martes, 5 de noviembre de 2013

Corazón inerte



Me despierto para abrazarte,
pero te escapas, mi vida,
perdido estoy de tanto amarte
y te seguiré donde me pidas,
mas siempre me das largas
y yo no pierdo la esperanza
de abrazarte algún día,
de colmar de besos tus mejillas,
y que me quieras amar,
y nuestras manos apretar.
¿Tu corazón está inerte?.

Tu corazón inerte
sus uñas clava
en el mío inerme,
tu corazón indolente
hace morir al mío,
ahora, y siempre.

Abracémonos mucho,
abracémonos fuerte,
que no se muera mi corazón
por el tuyo ser indiferente,
que revivan los latidos
de mi querer tan enorme,
que resucite el amor
de tu corazón inerte.

Que no muera mi corazón
de haberte querido siempre.
Que en tu corazón, las venas
descubran nuestro sentir
y nos amemos muy fuerte.
Paco Ayala

Copyright Paco Ayala (2013)
Todos los derechos reservados al autor

1 comentario: