viernes, 18 de enero de 2013

Sin pantalones, por favor.

No haces más que hablar y hablar
No dices más que palabras vacías
Sin sentido
Tan ridículas que queriendo ser hiriente sólo me
Desconciertan. Ya no sé ni qué me inspiras
Desde luego no es desamor
Porque nunca te he amado.
Odio tampoco
Para odiar hay que haber querido amar.
No sé ni qué me inspiras.
Hablas y hablas, emites mil sonidos por
Esa boca tuya, y yo sólo veo esos
Horribles
Pantalones
Verdes
De pana
Que siendo sinceros, te sientan fatal.

Quieres ofenderme
Y de verdad valoro tus esfuerzos
Pero no puedes pretender que
te tome en serio con esos
Horribles
Pantalones
Verdes
De pana
Gritándome desde tus piernas.

Supongo que te ofenderás
Si no me ofendo.
Creo que serás más feliz si tu esfuerzo
Hiperbólico
Tiene algún fruto
De modo que a pesar de esos
Horribles
Pantalones
Verdes
De pana
Y de mis ganas de reír
Voy a fingir que me duelen
Los puñales
Que tú crees que me estás clavando.

Fingiré, como una mala esposa
Finge un mal orgasmo
Fingiré ofenderme
Sólo
Para que dejes de mirarme con esos
Horribles
Pantalones
Verdes
De pana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario