martes, 4 de diciembre de 2012

33

Me levanto, el desayuno de los campeones, corriendo un café,

es como el tiempo lento del agujero negro, pero al revés,


abrir los ojos como en (g)Shock con el valor de Rolex,


tan hecho a vivir de noche, fase irracional del neocortex,


sangre corriendo en las arterias, lo siento, corriendo dentro,


la rabia en la mirada y chirridos entre dientes, lo siento,


yo no nací para servir todas las semanas de lunes a viernes,


yo constante como la fuera de la gravedad, vas y bienes,


en el fondo estar mal está bien, delirios por ser,


tengo tantas vértebras como gramos en mi alma, treinta y tres,


busco mi evolución y realización hasta completar el ciclo,


escalones que llevan a lo alto de la pirámide, y yo en círculos.



Soy el juguete roto de un niño obligado a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario