sábado, 9 de junio de 2012

Reclama tu soberanía

A flor de labio la barba.
A barba la flor de labio.
A labio de barba la flor.
A flor el labio de barba.
A barba de flor el labio.
A labio la barba en flor.

Que cada vez que te muevas
Tiemble el universo, eso.
Quiero que escribáis los himnos
Desconocidos de las almas.

Dios de los bufones cuida
de nosotros que a diario haces
el humor a la diosa beso.
A labio la barba en flor.

Por mi parte echaré de menos
Todo esto eso eso esto todo.
Por mi parte que es la vuestra
Os invito al alto gozo.

Los placeres de alta gama,
La escritura de las leyes,
El gobierno de los mundos,
Las coronas de los reyes.

Son para vosotros, vuestras.

Que cada vez que te muevas
Tiemble el universo, eso.
Quiero que escribáis los himnos
Desconocidos de las almas.

Mi legado es el vuestro.
Tu legado es el nuestro.
Nuestro vuestro legado.
Mí tu mí mí es tu legado.

Por mi parte yo os conmino
A frecuentar los barrancos,
Alentar amapolas blancas,
Aprender, montar en zancos.

Prender la mala miseria
Socorrer los caídos, aux-
Iliar menesterosos, re-
Mediar los presos, alzar

Los caidos, hundir a los o-
Bispos de la deuda y sus
Vasallos, no rendiremos
Vasallaje lo juro por

Cesar Vallejo, los tribu-
Tos sacros serán la mone-
Da se llamará, ah, amor.
Tribu tribunal del amor.

Que cada vez que te muevas
Tiemble el universo, eso.
Quiero que escribáis los himnos
Desconocidos de las almas.

Por mi parte echaré de menos
Todo esto eso eso esto todo.
Por mi parte que es la vuestra
Os invito al alto gozo.

Los placeres de alta gama,
La escritura de las leyes,
El gobierno de los mundos,
Las coronas de los reyes.

Son para vosotros, vuestras.

Dios de los bufones cuida
de nosotros que a diario haces
el humor a la diosa beso.
A labio la barba en flor.
Anónino

1 comentario:

  1. La barba en flor. Aféitate este aplauso (enorme) que estoy dando al leer este gran poema. Menudo HIT.

    ResponderEliminar