sábado, 1 de enero de 2011

Poeta: Ángela Angulo Ranz

Nací en Madrid, hace 53 años (31 Julio 1959) y a lo que yo hago no se le puede llamar realmente poesía, por eso lo llamo poesía rítmica. Escribo historietas, cuentos, con ritmo, ritmillos, como coplas, o canciones. Y aunque me gustaría, no puedo considerarme todavía una poeta auténtica, soy mas bien advenediza. Escribo desde hace poco, sólo cuando los hados están de mi lado y además con algunas faltas, ... de ortografía. Eso no es digno, lo sé, ..., de alguien que aspira a llamarse poeta. De pequeña no logré aprender a poner las comas, acentos y puntos, ..., suspensivos.  Me gustaban las matemáticas y eso era todo. Analizar, sintetizar, nunca pensé que me interesaría la palabra.  Y ahora, ... quiero llegar a ser poeta. Si, poeta, con todas sus letras, ..., me gustaría. 

Aquí mi blog

http://poetaritmica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario